Carolina Brid define este año 2021 como trascendental, pues creció en todas sus facetas: personal, espiritual y profesional, pero sobre toda las cosas, en plano personal.
La exmiss aseguró que este año tuvo que tomar decisiones personales que la han llevado a ser más valiente, más madura, a tener más convicción, pues este año falleció su abuela, incluso su hermano casi muere de coronavirus, así que tuvo que coger las riendas de su vida.
Decisiones que la hicieron crecer
Además, la exmiss aseguró que este año fue valiente, porque aprendió a tener discernimiento y ser más sabia. "Realmente ver quién entra y quién no a mi vida. Este año dejé entrar a una persona que me hizo muchísimo daño y que no vi las banderas rojas de este hombre, pero gracias a Dios pude sacarlo de mi vida a tiempo y eso me ayudó a dos cosas: primero, a ser más analítica y segundo, a comprender que no existen personas malas en este mundo sino personas heridas que hieren, entonces eso también me ayuda a tener más misericordia con el prójimo. Al final mi camino es ayudar y apoyar al bien común", señaló.
Pero, así como hubo momentos difíciles, también hubo buenos momentos, como su mejor regalo de este año: ser embajadora de Aldeas SOS, que le da un valor agregado a su vida y tener un propósito. Ella está muy agradecida con los cuidadores y niños por ser parte de su vida.
"Este 2021 ha sido un año de mucho valor y creo que el 2022 será un año de mucha prosperidad, vienen grandes cosas y mi corazón está muy emocionado".
"Lo más valioso que yo aprendí el 2021 es que cuando uno acepta su imperfección y las imperfecciones de los demás ahí es donde comienzas a entender la perfección del amor", recalcó.
Mire: Encuentran muertos misteriosamente a los padres de la actriz de Dune y The Walking Dead, Alicia Witt